Blinding Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blinding Dreams
Blinding Dreams
San Francisco, California - 2024
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The Mayor
Hoy a las 5:55
The Mayor
Hoy a las 5:53
The Mayor
Hoy a las 5:51
The Mayor
Hoy a las 5:50
Cassian Da Silva
Ayer a las 15:47
The Mayor
Ayer a las 8:41
Nikita I. Prokófieva
Mar 12 Nov - 12:38
V. Karenina Prokófieva
Mar 12 Nov - 5:55
R. Philippa Van Doren
Mar 12 Nov - 4:24
R. Philippa Van Doren
Mar 12 Nov - 4:04
Emily P. Ortiz
Lun 11 Nov - 22:12
Xiao Feng
Lun 11 Nov - 19:01
Caius Da Silva
Lun 11 Nov - 13:22
Noah Rothschild
Dom 10 Nov - 16:24
Leyna O. Prokófieva
Dom 10 Nov - 14:49
Toda la ambientación de este foro es de creación propia de la administración, tomando como referencia la ciudad de San Francisco. Tanto la skin como las tablillas han sido realizadas por la administración. Damos las gracias a Foroactivo y su foro de asistencia por algunos tutoriales, así como también a Necromancer. Los modelos de Instagram pertenecen a Mora Codes. No reclamamos ningún derecho por las imágenes utilizadas en este foro.
MP
MP
MP
DUDAS
Las dudas se resuelven únicamente en The Mayor
SF SHOPS
¿Conoces nuestra tienda de ítems? Visítala AQUÍ ¿Y la temporal? AQUÍ
Sistemas
¿Conoces nuestros sistemas? Accede AQUÍ al de fama y AQUÍ al de Security.
Casos
¿Te apetece un caso? Entra AQUÍ para ver los disponibles.
Censo Próximamente
Visita nuestro tablón de logros AQUÍ
161843
dom, 10 de septiembre
06:22am 12:18 18:40pm
Otoño 13ºC - 21ºC
01/12
Xmas is coming
Imagen Perfil 1
Xiao Feng
Tongs

https://www.blindingdreamsrpg.com/t1076-xiao-feng https://www.blindingdreamsrpg.com/t1087-xiao-all-my-junk-perfectly-organized#8754 https://x.com/XiaoFengChX

Niñero a prueba de Balas

Básicamente: Te odio.
muerete porfi. =)

✰ TRASFONDO DE BUSQUEDA ✰

Clan Zhang:
El Clan Zhang es una familia bastante grande y extensa del Noreste de China (Liaoning), fueron parte de los primeros Inmigrantes que llegaron a Nueva York y a San Francisco, es un clan que tiene conexiones con muchos miembros del gobierno, policía, corrupción y varios negocios de contrabando de armas ilegales únicamente para familias chinas. Se les considera clan “generoso” y neutral con otras familias chinas a menos que tengan alguna situación de territorio, y/o de competencias entonces son de temer, violentos y no dudan en que la sangre corra.

Eres el hijo más joven del antiguo Líder de la Triada del Sur, Zhang Wei-Shan.  Y claramente eres más joven que yo (30-35 años aproximadamente)

A diferencia de mi persona, tu has llevado una vida de privilegios, no te preocupa el liderazgo de la triada porque tus hermanos mayores se hacen cargo.
(Es decisión tuya si te dedicas por completo a la mafia o hiciste tu vida por aparte)

Me has “odiado” desde siempre (o esa es mi perspectiva), nos conocimos desde niños cuando tu padre me llevó con tu familia, yo era un niño feral, desconfiado y no hablaba bien el idioma. Solíamos llevarnos bien e inclusive tu me ayudaste con el idioma, a leer y a escribir, pero conforme fui creciendo y me inmiscuía más en la mafia tu padre comenzó a hacer -malamente- comparaciones. Y un día llegó a decir “si mi hijo fuera mujer, los casaría” y a partir de ahí, algo se quebró entre los dos.  

Crecimos juntos, a malos modos, tu padre siempre me enviaba a vigilarte cuando salías, terminabamos enojados el uno y el otro.

Cuando Zhang Wei-Shan murió en aquella batalla entre triadas rivales todos sufrieron muchísimo, me convertí en tu guardaespaldas 24/7 porque estuvimos en guerra entre clanes, muchas veces me arriesgue por ti pero mi lealtad era grande.

Eran épocas dolorosas para los dos, estábamos muy vulnerables y encontramos refugio el uno con el otro y una noche terminamos besándonos -y algo más- era la primera vez que estaba con un hombre y todo fue muy confuso. Te dije que eso fue un error, que eras muy joven y que esto estaba mal visto, que no podía volverse a repetir…
Spoiler alert: se repitió varias veces más hasta que un dia me di cuenta del riesgo en el que te estaba metiendo y te confronté, te dije que lo que hacíamos estaba mal, que era antinatural (creencias chinas cerradas y homofóbicas)  y mil cosas que seguramente hicieron que me odiaras. (hey, en mi defensa, ¡yo no sabía que tu ibas a confesar tu amor hacia mi!)
Pero no esperaba que tanto fuera tu odio.  

Un año después que todo se estabilizó, en una reunión entre grandes clanes se llegaron tratos, así como el acuerdo de expandir aún más los negocios en América y enviar a personas de confianza.
Tu hermano había propuesto ascenderme, ¡Al fin podía contemplar una vida más tranquila, tal vez comprar una casa, hacer una familia!
Pero entonces tú propusiste que yo me fuera a USA, jodiendome la vida por completo. ¿Venganza? ¿rencor? Eso claramente fue lo que yo pensé.

Ahora, muchos años después, se te ha ocurrido mandarme decir que vas a venir a USA a trabajar/estudiar/lo que hagas y que necesitas un guardaespaldas o alguien que este al tanto de tus cosas aqui.

El Insoportable

Masculino - 30-35 años - Chino: Clan Zheng

Me enojas, eres exageradamente extrovertido, alegre y a mi parecer:  ridículo.
Sonríes demasiado, tienes talento natural para expresarte con las personas y tienes montones de amigos, eres un jodido encanto, aunque tienes cosas demasiado infantiles que dan ganas de meterte una patada en el culo.

Eres fuerte, un excelente líder y bastante inteligente, lo cual no entiendo como puede ser posible porque crees en esas idioteces de la vida pasada, del amor verdadero, en papa Noel ¡capaz y hasta en el horóscopo.

Tu grupo y rango son libres (aunque sigues siendo parte del clan Zhang)

Notas

Historia y personalidad libres, solo deben contener los datos escritos arriba. Este personaje es creado para una trama enemies to lovers a muy largo plazo, es decir,  es una búsqueda romántica, sí. Pero con un inicio de mucho drama y bobadas de por medio.
No es algo que se de rapido por cuestiones de historia de mi personaje, pero pueden empezar por mil cosas, por ello me encantaría que el personaje tenga muchísimas otras tramas con mas personajes e interacción en el foro.
 PB sugerentes que me gustan mucho:  Build Jakapan, Xiao Zhan, Wi Ha Joon. pero si eres Paing Takhon mucho mejor porque lo amo
 No pido actividad 24/7 pero con que pasen una vez por semana es suficiente.
 Me reservo el derecho de admisión: Si noto que la búsqueda se está desviando de lo que realmente es, o no tiene tanta actividad, se hablara con el usuario.
 Ofrezco mucho drama y buenas tramas, mi personaje Xiao Feng tiene un carácter especial así que pido que sean de mente muy abierta. Soy una jugadora muy activa y amo mucho mis tramas y no las abandono por ello te pido que si crees no poder mantener la trama la consideres primero.
 Tengo muchas ideas para tramas juntos, pero todo lo demás se podría hablar por DM
Si llegaste hasta aquí muchas gracias.

Última edición por Xiao Feng el Lun 11 Nov - 19:00, editado 3 veces
Xiao Feng
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 : El Insoportable.  ( 0/1 enemies to lovers) Pj36anD
Dólares : 3755
Nacionalidad : Norcoreano
Barrio : ChinaTown
Inscripción : 14/10/2024
Imagen Perfil 1
Xiao Feng
Tongs

https://www.blindingdreamsrpg.com/t1076-xiao-feng https://www.blindingdreamsrpg.com/t1087-xiao-all-my-junk-perfectly-organized#8754 https://x.com/XiaoFengChX
::::  UP ::::

¡aparece desgraciado, y te dedicaré las canciones mas dolidas de morat...!
Xiao Feng
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 : El Insoportable.  ( 0/1 enemies to lovers) Pj36anD
Dólares : 3755
Nacionalidad : Norcoreano
Barrio : ChinaTown
Inscripción : 14/10/2024