Imagen Perfil 1
Hoy a las 16:13
El precio del poder...
Quiero dejar en claro que todas las búsquedas tienen libertad de relacionarse con otros personajes para enriquecer su propia historia, lo único que pido es un espacio en la complejidad de un personaje para el desarrollo de ciertos temas que me gustaría abordar. Lo planteado abajo son bocetos, si te interesa el personaje, pero sientes que algo no cuadra del todo, podemos hablarlo, moldear lo que se pueda para que se acomode, pero sin salirnos demasiado de la historia. Para Dudas estoy a un MP de distancia.
Dejo el expediente para mejor entendimiento.
Dejo el expediente para mejor entendimiento.
The prodigal son
30 a 32 años - Business/Worker/Health - FC: Libre
El hijo pródigo de los Van Doren proviene de una unión poderosa entre dos dinastías: los Van Doren, magnates industriales especializados en energías, y los Roosevolt (apellido provisional), una familia de “old money” estadounidense. Los Roosevolt tienen un legado en banca, política y la industria del acero, consolidando una red de influencia que abarca siglos. Esta combinación lo ha posicionado como el epítome del linaje perfecto, el heredero que une dos mundos destinados a gobernar en los negocios.
Tienes a dos familias poderosas de tu lado. Como hijo prodigo eres considerado la joya de la familia y el verdadero heredero de la corporación, tanto en los ojos de nuestro padre como en el de la dinastías.
Siempre has sido considerado el futuro de los negocios familiares, aún cuando nunca has tenido que trabajar tan arduamente como Philippa para lograr el reconocimiento. Tu ventaja no es tu esfuerzo, sino el apoyo incondicional de la familia y tu astucia innata para manejar los juegos de poder.
Philippa y Katherine, aunque diferentes en sus motivaciones, comparten un desdén silencioso hacia el hijo pródigo, percibiéndolo como el favorito que jamás tuvo que luchar por lo que obtuvo. Su esfuerzo por acercarse a ellas, especialmente en los años posteriores a su llegada a la Van Doren Corporation, se convirtió en un conflicto constante: cuanto más trataba de ganarse su respeto o cariño, más se intensificaba su rechazo.
Relación con Phillippa: Aunque ambos crecieron en el mismo entorno, la relación siempre ha sido distante. Él siempre fue el hijo predilecto, mientras que Philippa tuvo que luchar constantemente por reconocimiento. El hijo prodigo nunca vio a su hermana como una amenaza, al menos no hasta que ella empezó a tomar parte del juego corporativo/familiar y en varias ocasiones le desestimo como parte de su mismo juego. La rivalidad entre ambos no es tanto personal, sino un choque en el que la misma familia los convirtió. La competencia y las expectativas familiares los distanciaron. A veces se tratan cordialmente otras no puede ni verlo.
Relación con Katherine: No lo considera su hermano aunque en entrevistas aparenta tener una relación cercana con la familia y todo es perfecto. La relación es hostil desde el principio.
Tienes a dos familias poderosas de tu lado. Como hijo prodigo eres considerado la joya de la familia y el verdadero heredero de la corporación, tanto en los ojos de nuestro padre como en el de la dinastías.
Siempre has sido considerado el futuro de los negocios familiares, aún cuando nunca has tenido que trabajar tan arduamente como Philippa para lograr el reconocimiento. Tu ventaja no es tu esfuerzo, sino el apoyo incondicional de la familia y tu astucia innata para manejar los juegos de poder.
Philippa y Katherine, aunque diferentes en sus motivaciones, comparten un desdén silencioso hacia el hijo pródigo, percibiéndolo como el favorito que jamás tuvo que luchar por lo que obtuvo. Su esfuerzo por acercarse a ellas, especialmente en los años posteriores a su llegada a la Van Doren Corporation, se convirtió en un conflicto constante: cuanto más trataba de ganarse su respeto o cariño, más se intensificaba su rechazo.
Relación con Phillippa: Aunque ambos crecieron en el mismo entorno, la relación siempre ha sido distante. Él siempre fue el hijo predilecto, mientras que Philippa tuvo que luchar constantemente por reconocimiento. El hijo prodigo nunca vio a su hermana como una amenaza, al menos no hasta que ella empezó a tomar parte del juego corporativo/familiar y en varias ocasiones le desestimo como parte de su mismo juego. La rivalidad entre ambos no es tanto personal, sino un choque en el que la misma familia los convirtió. La competencia y las expectativas familiares los distanciaron. A veces se tratan cordialmente otras no puede ni verlo.
Relación con Katherine: No lo considera su hermano aunque en entrevistas aparenta tener una relación cercana con la familia y todo es perfecto. La relación es hostil desde el principio.
NOTAS:
• Es una busqueda en conjunto con la gemela de Pippa @Katherine C. Van Doren
• Tendremos un conflicto principal, hasta ahora Philippa ha peleado por tener el poder total de la empresa, ser tanto el rostro publico como la directora general del corporativo quién toma todas las decisiones y controla las operaciones internas. En teoría el padre esta en fechas de delegar ese poder y tanto Phillippa como el hijo prodigo desean ser el escogido, así que van a hacer lo necesario para sabotearse mutuamente.
• Las motivaciones para querer tener el control son libres, incluso si no quieres tener también el control es negociable y todo sea solo una perspectiva de Philippa. No me importa quedar como un personaje antagonista, pero todo es cuestión de perspectivas.
• Hay un plot twist en el arco del desarrollo de esta trama, pero primero quiero desarrollar todo el panorama del sabotaje entre los medios-hermanos antes de llegar a ese punto. (será hablado con quién tome el personaje).
Two Sides of the Same Coin
38 a 48 años - Bussines/Workers - Sug: Alexander Skarsgård; Chris Evans
Eres parte de alguna de las familia inversoras de Green Doren Corp. Esta familia en los últimos años ha decidido reclamar más poder y voz dentro de la corporación dejando de lado el silencio, pues desea la sociedad dónde su nombre también figure, y en su proceso se ha ganado tanto aliados como detractores en el proceso. Phillippa siente que trama algo, pero nadie más parece reconocerlo, pues es alguien que sabe cómo moverse en los círculos de poder, combinando encanto, carisma y una visión implacable de los negocios.
Quiero explorar una relación entre ambos personajes, dónde su comportamiento mutuo sea un juego de tensiones múltiples: rivalidades, atracción y una competitividad casi adictiva. Ambos saben cómo presionarse mutuamente y sacarse de sus propias zonas de comfort, pero también tienen la habilidad innata de calmarse cuando la situación lo requiere y en más de una ocasión, sus acciones han saboteado los planes del otro, lo que ha dejado cicatrices y problemas de confianza.
¿Qué busco?
Un estira afloja que irá en ambas direcciones. Una relación del tipo enemies to lovers, porque pelean por acciones, por subir de nivel y nunca bajar, puede incluso que haya traiciones del tipo empresariales (que podría ser un gran plot twist en la historia, que me gustaría que ambos se necesiten en algún punto, pero al tener sus propias metas, estas cambien). Me gustaría también que la trama se escribiera entre los dos y que se hablará constantemente sobre el desarrollo de la misma.
Abajo dejaré un fragmento desde la perspectiva que Phillippa tiene de esta persona:
Quiero explorar una relación entre ambos personajes, dónde su comportamiento mutuo sea un juego de tensiones múltiples: rivalidades, atracción y una competitividad casi adictiva. Ambos saben cómo presionarse mutuamente y sacarse de sus propias zonas de comfort, pero también tienen la habilidad innata de calmarse cuando la situación lo requiere y en más de una ocasión, sus acciones han saboteado los planes del otro, lo que ha dejado cicatrices y problemas de confianza.
¿Qué busco?
Un estira afloja que irá en ambas direcciones. Una relación del tipo enemies to lovers, porque pelean por acciones, por subir de nivel y nunca bajar, puede incluso que haya traiciones del tipo empresariales (que podría ser un gran plot twist en la historia, que me gustaría que ambos se necesiten en algún punto, pero al tener sus propias metas, estas cambien). Me gustaría también que la trama se escribiera entre los dos y que se hablará constantemente sobre el desarrollo de la misma.
Abajo dejaré un fragmento desde la perspectiva que Phillippa tiene de esta persona:
- El socio:
- Siempre supe que los socios silenciosos eran un arma de doble filo, pero él… él es otra cosa. Ellos solían ser silenciosos, pero hay poco de silencioso en su presencia desde hace un par de meses, cuando decidió salir de las sombras y exigir más voz en las decisiones, mi vida ha sido un constante juego de estrategia.
Es el tipo de hombre que entra a una sala y automáticamente cambia la dinámica. No necesita levantar la voz para ser escuchado; su calma inquebrantable y ese maldito carisma hacen que todos se inclinen hacia él, como si tuviera alguna clase de poder hipnótico. Mientras yo tengo que trabajar cada segundo para ganarme el respeto y mantener el control, él lo consigue con una sonrisa fácil y un par de palabras bien colocadas. ¿Y lo peor? Sabe exactamente cómo usarlo.
A veces me pregunto si realmente quiere lo mejor para la empresa o si todo esto es un elaborado juego para demostrarme que puede hacer lo que yo hago, pero mejor. Y aún así, aquí estoy, intentando no clavarle un bolígrafo en la mano cada vez que sonríe con esa mezcla de burla y genuina satisfacción cuando cree que ha ganado un punto. Pero hay algo en él que no puedo ignorar nunca pierde los estribos, nunca deja que nadie vea más de lo que quiere mostrar. Y sin embargo, hay momentos, fugaces y raros, en los que sus ojos revelan algo más… un peso que lleva consigo y que no está dispuesto a compartir con nadie, ni siquiera conmigo.
No puedo decidir si lo odio o lo admiro. Tal vez ambas cosas. Lo que sí sé es que este juego que jugamos es tan intoxicante como agotador.
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 1690
Nacionalidad : Estadounidense
Ocupación : Empresaria del grupo "Van Doren Corp"
Barrio : Sea Cliff
Inscripción : 10/09/2024