Imagen Perfil 1
Miér Sep 11 2024, 14:58
Misfortunes of a black cat. // tramas
Primero de todo, muchísimas gracias por pasarte por mis búsquedas. Lo que aquí reflejo son ideas, pero siempre tengo los oídos abiertos a sugerencias y propuestas así que si algo no te encaja al 100%, ¡no dudes en mandarme un mp!
Facilito el expediente de Felicity a continuación: aquí.
Facilito el expediente de Felicity a continuación: aquí.
O-M-G THEY WERE ROOMMATES [1/1]
+25 AÑOS - FEM/MASC - GRUPO INDIFERENTE
- trama ocupada por Bruno A. Galindo:
- Felicity vive en un pequeño apartamento en Chinatown sobre un restaurante de comida tailandesa, pero es mejor que nada. No importa que el aire frío se cuele por los resquicios de las ventanas o que la escalera siempre esté sucia, levantarse con el olor de pad thai recién hecho le da cierto encanto.
Tu personaje comparte todos esos pequeños —y enervantes— detalles del apartamento porque eres el compi de piso de Fel. Puede que, al igual que ella, no encontrases nada mejor y la opción de vivir solo no estuviera a tu alcance; o puede que huyeses de algo. Sea como sea, lleváis un tiempo compartiendo vivienda y aguantando a un casero que grita mucho y sabe poco de inglés, pero que siempre quiere subiros el alquiler por el recibo de la luz.
Cómo se lleven es algo que decidiremos vía mp. Mi idea es que Felicity lleve en ese piso unos cinco años, pero tu personaje no tiene por qué llevar tanto tiempo, puede llevar menos o más y que fuera Fel quien se acoplase. No busco una relación perfecta de compañeros de piso al estilo Friends, pero no quiero condicionar del todo la trama. Creo que entre dos cerebros se piensa mejor que uno.
TOO SWEET FOR ME [1/1]
+28 AÑOS - FEM - GRUPO INDIFERENTE
- Trama ocupada por Estella L. Seydoux:
- Hubo algo, entre Felicity y tú; algo que tenía buena sintonía, que prometía potencial, que te hacía sentir cómoda y cálida por dentro. Pero te equivocaste, o eso te dijo la policía cuando empezaste a hacer demasiadas preguntas, cuando quisiste seguir avanzando en la relación y pasar de un simple rollo que se repetía a una relación más asentada, cuando le dijiste que la querías.
Y no es como si Fel no te quisiera, tú estabas convencida de que así era, lo veías en la forma que tenía de mirarte o en cómo te tapaba con la manta cuando te quedabas dormida, incluso en el modo en que colaba los dedos en la hebilla de tu cinturón para acercarte un poco más. Sabes que era mutuo, pero en cuanto tuviste el valor suficiente... Felicity decidió que cortar era lo mejor. Apenas un adiós, te devolvió en una mochila la ropa que habías dejado en su apartamento y si te he visto no te me acuerdo. Típico de Fel.
Ahora está resentida, dolida, pero también sigues sintiendo ese hormigueo si te la encuentras. Quieres respuestas y que te pida perdón por lo mal que te trató al final, pero ¿lo conseguirás?
Cómo fue la relación entre ambos personajes es algo que hablaremos vía mp. La idea es que exploremos una relación que se acabó, con todas las heridas que quedan tras una separación y veamos a dónde nos lleva. Esto no es un endgame, no está pensado que vuelvan, quiero que veamos hacia dónde nos lleva el rol y ver qué pasa. Eso sí, la salsa siempre viene bien, ¿no?
Shrek's Donkey [1/1]
+18 años - FEM/MASC - GRUPO INDIFERENTE
- Trama ocupada por MATTIA A. FIORE:
- Tuviste un problema, de esos a los que tienes que llamar a la policía porque si no todo puede salir muy mal (una Karen descontrolada, un menor encerrado en un coche un día de calor o un robo con violencia, etc), y Felicity fue la agente que apareció para resolver aquella urgencia. A ojos de la chica no fue nada fuera de lo estipulado en su contrato, pero para ti fue poco más que Wonderwoman.
Y no habría ningún problema, es de buena educación ser agradecido, si no fuera porque empiezas a ser una pesadilla. Apareces cuando menos se lo espera tanto por la comisaría o por Chinatown, la propones ir a tomar café, ir al cine o hacer un picnic. ¡Lo que sea que se te ocurra! Pero la policía empieza a perder la paciencia. No entiende por qué eres tan cansino. ¿Es que no tienes amigos o simplemente tienes demasiado tiempo libre?
El por qué este personaje está obsesionado con Felicity es algo que hablaremos vía mp. Puede ser un crush, que quiera que sean amigos o que no tiene nada mejor que hacer. La cuestión es divertirse y buscar situaciones absurdas que den para unas risas entre ambos personajes y, quien sabe, quizás algún día pueda serle de utilidad a la policía.
MIAMI VICE [1/1]
+ 25 AÑOS - FEM/MASC - SECURITY (AGENTE DE POLICÍA)
- Trama reservada:
- Las horas dentro de un vehículo policial, el lidiar en las peleas entre vecinos o borrachos, las horas de entrenamiento y la cantidad de expedientes e informes son capaces de unir a casi cualquiera. Vosotros, sin embargo, sois compañeros porque, para bien o para mal, os complementáis. Quizás no sois los más guays de la comisaría, ni tampoco los más inteligentes, pero hacéis una pareja digna de mención.
Os complementáis... y eso no quiere decir que eso sea bueno. Quizás cada uno sabe parar los pies al otro o quizás sólo sois el mismo fuego en retroalimentación. Todo un problema cuando lo que la situación necesita es algo de calma y mano izquierda, pero nadie es perfecto ¿verdad? ¿Por qué tendríais que serlo vosotros?
Cómo sea la relación de compañeros de trabajo es algo que pensaremos entre los dos, pero son compañeros de patrulla y podría ser divertido que fuesen igual de bestias. Peligroso y lleno de risas y un poquito de drama. Por lógica, tendrían que tener el mismo rango de trabajo, ya que así se centran en patrullar, y aunque no es un trabajo muy glamuroso puede darnos mucho juego para un sin fin de situaciones.
PINK PONY CLUB [0/2]
+25 AÑOS - FEM/MASC - GRUPO INDIFERENTE
Felicity es la L de las siglas LGBT. Y, como todo hijo de vecino, tiene su propio grupito queer con quien sale a desintoxicarse de tanta heterosexualidad normativa. Porque, chica, qué duro es tener que aguantar a los macho alfa día sí y día también sin poder soltar un "sassay away" o un "slay" tranquilamente.
Vosotros sois sus ponis rosas, las dos almas gemelas de su mundo queer, los otros dos elementos que componen el grupito de los trillizos arcoíris. Es decir: sus mejores amigos y, por supuesto, sois queer. Aquí no se acepta ningún heterosexual. Vosotros quedáis para ir a clubs a bailar, a chasquear los dedos por la actuación de una drag o a ver películas en cochambroso sofá mientras os atiborráis de doritos y palomitas. El plan, en realidad, da lo mismo: lo importante es que sois inseparables. Lo sabéis todo (o casi todo) los unos de los otros, os contáis con pelos y señales vuestros días, y si alguno asesinase a alguien... ya sabe a quién llamar.
Como se hayan conocido y desde hace cuánto se irá generando entre nosotros. La idea es generar un pequeño grupo de amistad y confianza entre esos personajes. Algo así como hermanos, pero dentro del grupo LGBT. Como es lógico, no se aceptan heterosexuales, pero sí todas las demás orientaciones sexuales e identidades de género. La idea es que sean leales y si alguno se mete en un verdadero problema... todos están en ese problemón.
Vosotros sois sus ponis rosas, las dos almas gemelas de su mundo queer, los otros dos elementos que componen el grupito de los trillizos arcoíris. Es decir: sus mejores amigos y, por supuesto, sois queer. Aquí no se acepta ningún heterosexual. Vosotros quedáis para ir a clubs a bailar, a chasquear los dedos por la actuación de una drag o a ver películas en cochambroso sofá mientras os atiborráis de doritos y palomitas. El plan, en realidad, da lo mismo: lo importante es que sois inseparables. Lo sabéis todo (o casi todo) los unos de los otros, os contáis con pelos y señales vuestros días, y si alguno asesinase a alguien... ya sabe a quién llamar.
Como se hayan conocido y desde hace cuánto se irá generando entre nosotros. La idea es generar un pequeño grupo de amistad y confianza entre esos personajes. Algo así como hermanos, pero dentro del grupo LGBT. Como es lógico, no se aceptan heterosexuales, pero sí todas las demás orientaciones sexuales e identidades de género. La idea es que sean leales y si alguno se mete en un verdadero problema... todos están en ese problemón.
LOADING...
DATO - DATO - DATO
PRÓXIMAMENTE MÁS TRAMAS (que me de tiempo a pensar cositas concretas y divertidas)
Última edición por Felicity Barbrow el Miér Sep 18 2024, 13:08, editado 7 veces
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 1120
Nacionalidad : Estadounidense
Ocupación : SFPD POLICE OFFICER
Barrio : Chinatown
Inscripción : 10/09/2024
Imagen Perfil 1
Miér Sep 11 2024, 17:20
Imagen Perfil 1
Miér Sep 11 2024, 18:59
Peyton R. Riley escribió:Pues me parece que To sweet for me es algo que me calza, te mandaré MP con algunas ideas.
Te vuela mp, Peyton.
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Imagen Perfil 1
Miér Sep 11 2024, 23:05
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 1190
Nacionalidad : Italiano.
Ocupación : Lo que encuentre.
Barrio : The Tenderloin.
Inscripción : 11/09/2024
Imagen Perfil 1
Vie Sep 13 2024, 03:11
si te queda un segundo puesto con Shrek's Donkey creo que Ade puede encajar, un saludito ~
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1
Sáb Sep 14 2024, 18:15
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Imagen Perfil 1
Sáb Sep 14 2024, 20:47
Me ofrezco como compañero de piso decadente.
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 1995
Ocupación : Médico en una clínica social
Inscripción : 14/09/2024
Imagen Perfil 1
Sáb Sep 14 2024, 20:50
Imagen Perfil 1