Imagen Perfil 1
Mar Nov 05 2024, 06:05
Aventura: la búsqueda de la vida
Dejaré por aquí unas pequeñas ideas de tramas que me gustaría desarrollar para comenzar a moverme por el foro. No son la gran cosa, pero es trabajo honesto.
No soy exigente en cuanto al ritmo de los post, todos tenemos vida fuera del foro, lo entiendo perfectamente. Aunque yo, por mi parte mínimo, puedo ofrecer un post por semana, en ocasiones puedo ofrecer más, ya dependerá. Avisarme en caso de ausencia.
Escribo en primera persona por comodidad y no tengo problema si escribes en primera o tercera.
Drama, diversión, es lo que busco y ofrezco también.
No especifique tantos detalles, me gusta dejar mucho a libertad para que quien se interese se sienta en comodidad. Así como que espero aportes también ideas para desarrollar nuestros personajes.
No soy exigente en cuanto al ritmo de los post, todos tenemos vida fuera del foro, lo entiendo perfectamente. Aunque yo, por mi parte mínimo, puedo ofrecer un post por semana, en ocasiones puedo ofrecer más, ya dependerá. Avisarme en caso de ausencia.
Escribo en primera persona por comodidad y no tengo problema si escribes en primera o tercera.
Drama, diversión, es lo que busco y ofrezco también.
No especifique tantos detalles, me gusta dejar mucho a libertad para que quien se interese se sienta en comodidad. Así como que espero aportes también ideas para desarrollar nuestros personajes.
Amistades
Fem / mas- DATO - DATO
- Ocupada:
- 1.- “El reencuentro”. Somos dos amigos de años que nos reencontramos después de años. Tengo aquí una pequeña idea, un misterio que resolver, donde solíamos ser tres mejores amigos desde la infancia o adolescencia y por ciertos motivos tomamos caminos diferentes. Recientemente, uno de nuestros amigos falleció y comenzaron a enviarnos mensajes o pistas extrañas de cosas que solo nosotros dos sabíamos de ese amigo o amiga muerta.
La idea es meter mucho drama de por medio, poner a ambos personajes en peligro, no lo sé. Ya nos pondríamos de acuerdo por MP ideas de ambos, porque me gustaría que también aportes, no me lo dejes todo a mí porque le quita lo divertido.
2.- “
3.- “La pandilla”. Aquí entrarían personas que formarían parte del grupo de amistades con quienes salen cada tanto de fiesta o hacen cualquier otra aventura, desafíos.
4.- “Colegas del trabajo”.1/varios Aquí entrarían aquellos que pertenecen al grupo de élite, puede que trabajaron juntos en los mismos proyectos o se conocieron en los mismos eventos a los que asistían, desde ese momento formaron una especie de amistad.
Románticas
Fem - DATO - DATO
1.- "Confusión sentimental". Estoy en búsqueda de amiga con quién empezaré a experimentar confusión de sentimientos y buscaré aclarar lo que realmente está sucediendo. Puede que ambos estemos en la misma situación o sea yo él único idiota.
2.- "Cita ciega". Comenzamos a hablar por medio de una aplicación de citas, luego de semanas decidimos quedar para salir. No esperaba que esto fuese a suceder, en especial porque ni siquiera te compartí fotografías reales mías, así que lo más seguro es que termines decepcionada o me des una oportunidad.
3.- “Subasta del amor”. Nos conocimos en una subasta donde se reúnen varios solteros para encontrar el amor. La verdad es que no estoy como un desesperado buscando encontrar mi alma gemela, pero hice una apuesta en que sí me presentaría. Todo puede resultar siendo un desastre o será divertido; ya veremos qué sucede.
2.- "Cita ciega". Comenzamos a hablar por medio de una aplicación de citas, luego de semanas decidimos quedar para salir. No esperaba que esto fuese a suceder, en especial porque ni siquiera te compartí fotografías reales mías, así que lo más seguro es que termines decepcionada o me des una oportunidad.
3.- “Subasta del amor”. Nos conocimos en una subasta donde se reúnen varios solteros para encontrar el amor. La verdad es que no estoy como un desesperado buscando encontrar mi alma gemela, pero hice una apuesta en que sí me presentaría. Todo puede resultar siendo un desastre o será divertido; ya veremos qué sucede.
Lluvia de ideas
DATO - DATO - DATO
Si ninguna de las tramas anteriores ha llamado tu atención, pero quieres escribir conmigo porque tienes ideas que podríamos desarrollar, soy todo ojos para leerte…
Gracias por leer hasta el final. Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia, no tengas miedo a contactarme.
Gracias por leer hasta el final. Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia, no tengas miedo a contactarme.
Última edición por Camden I. Knight el Jue Nov 07 2024, 08:15, editado 1 vez
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 110
Nacionalidad : británica
Ocupación : Actor
Inscripción : 03/11/2024
Imagen Perfil 1
Mar Nov 05 2024, 18:35
Hola, paso a pedirme un puesto en El reencuentro.
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 70
Nacionalidad : Estadounidense
Ocupación : Enfermera
Barrio : Twin Peaks
Inscripción : 10/09/2024
Imagen Perfil 1
Jue Nov 07 2024, 01:13
Ocupación