Blinding Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blinding Dreams
Blinding Dreams
San Francisco, California - 2024
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Leonel Singh
Hoy a las 08:22
Jason J. St. John
Hoy a las 05:06
D. Laine Wraith
Hoy a las 04:54
Fabrizio A. Vannicelli
Hoy a las 04:17
Augustin M. Aigner
Hoy a las 04:01
The Mayor
Hoy a las 02:40
The Mayor
Ayer a las 23:45
The Mayor
Ayer a las 23:45
Lilith B. Storm
Ayer a las 23:42
Kurt A. Easton
Ayer a las 23:00
Baldric Lehmann
Ayer a las 22:06
J. Leonard Durham
Ayer a las 21:54
Katherine C. Van Doren
Ayer a las 21:41
Toda la ambientación de este foro es de creación propia de la administración, tomando como referencia la ciudad de San Francisco. Tanto la skin como las tablillas han sido realizadas por la administración. Damos las gracias a Foroactivo y su foro de asistencia por algunos tutoriales, así como también a Necromancer. Los modelos de Instagram pertenecen a Mora Codes. No reclamamos ningún derecho por las imágenes utilizadas en este foro.
MP
MP
MP
DUDAS
Las dudas se resuelven únicamente en The Mayor
SF Express
¿Conoces nuestra tienda temporal? Visítala AQUÍ
Sistemas
¿Conoces nuestros sistemas? Accede AQUÍ al de fama y AQUÍ al de Security.
Casos
¿Te apetece un caso? Entra AQUÍ para ver los disponibles.
Censo próximamente
Visita nuestro tablón de logros AQUÍ
161843
dom, 10 de septiembre
06:22am 12:18 18:40pm
Verano 15ºC - 35ºC
01/10
is coming...
00/00
Zona de anuncios.
00/00
Zona de anuncios.
00/00
Zona de anuncios.
Imagen Perfil 1
Derek I. Hawthorne
SFPD Police Officer

Miér Sep 11 2024, 23:09
https://www.blindingdreamsrpg.com/t188-hawthorne-derek-isaac#519

2 little princess


Gracias por venir a darle un ojo a mi búsqueda. No quiero andar con muchos rodeos, tratare de ir directo al grano. Esta es una búsqueda para una trama familiar. Básicamente, se trata de las dos hermanas de Derek, así que les daré un poco de contexto. Y de antemano me disculpo por lo sencillo que se pueda ver esto, es que lo hice desde el móvil.




Hawthorne Twins

0/1


Son dos hermanas nacidas poco después de Derek, por lo que deben tener entre 20 y 25 años. Son gemelas, o mellizas si no se quiere compartir el pb, fueron consentidas por su padre hasta que este murió cuando Derek tenía 6 años.

Los recuerdos que ellas tienen sobre Jeremiah son muy vagos, puede que ni siquiera lo recuerden. Vanessa nunca les hablo de él, puesto que la vergüenza y el dolor pudo más con su conciencia.

Tras la desaparición de Vanessa, fueron criadas por la madre de esta, una amorosa abuela, junto a su hijo mayor, Luka, quien se encargo de llevar el pan a la mesa hasta que Derek pudo tomar algunos trabajos de medio tiempo y ayudar con los gastos.

Durante la adolescencia fueron bien portadas, siempre protegidas por su hermano mayor, siguiéndolo como si él fuese la madre pato y ellas los patitos. Derek no se incomodaba por esto. Sin embargo, sabía que no siempre podría estar presente. A lo mejor ellas no se tomaron muy bien la noticia de que se iría a la milicia.

En cuanto al tema de su padre, como conoció a su madre y ese pequeño suceso ocurrido cuando Vanessa llegó al funeral junto a Derek, ellas lo ignoran por completo. El mayor se ha encargado de mantener muy bien oculto lo ocurrido. Tan solo les ha dicho que su padre era un héroe, que murió en servicio, que era un policía ejemplar... claro, las dudas podrían surgir al ver la ausencia de recuerdos fotográficos que puedan dar fe a las palabras de su hermano.

Sus personalidades son completamente libres, las historias igual, salvo los puntos ya mencionados; la forma en la que quieran llevar a los pjs o las tramas qué quieran tener con ella. Yo solo quiero llevar a cabo una historia donde el pasado de mi pj aparezca para hacerle la vida imposible.

Derek I. Hawthorne
Edad
Nacionalidad
Ocupación
Barrio
Inscripción
Mensajes
Dólares
Imagen Perfil 1 : 2 little princess [0/2]  OxnAwwi
Mensajes : 39
Dólares : 1330
Edad : 26 años
Nacionalidad : Americano
Ocupación : Oficial
Barrio : Chinatown
Inscripción : 11/09/2024

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.