¡Hola! Busco compañeros de rol que quieran conseguir medallas. Pueden pasarse por el expediente de Gabriella para saber más sobre ella, aunque como verán en las propuestas no será necesario que se conozcan. La idea es rolear para conseguir los logros, podemos partir desde eso y ver si extendemos la trama entre los personajes si notamos química o dejarlo en el logro, esto será de mutuo acuerdo, por supuesto.
Por otra parte, las propuestas que expongo más abajo son meras ideas y personalizable según quien la tome. Al menos que se especifique, no hay condiciones sobre como debe ser el personaje, puede ser cualquiera. Además, si alguien desea conseguir un logro y no se encuentra en mi lista (ya que traté de escoger los más neutrales), me apunto y lo cuadramos en un MP.
Muchas gracias por pasarte y espero que encuentres algo que te resulte atractivoPROVECHO — Rafayel Weatherwax
Por ambientar un tema en un restaurante. - Spoiler:
Mediodía. Estás comiendo en tu restaurante de confianza, ya sea porque comes allí todos los días, o porque has olvidado la comida en casa al ir al trabajo o porque simplemente te ha pillado un día atrejeado de esos que te obligan a comer fuera. Gabriella se encuentra en la mesa contigua. Dos perfectos desconocidos o no, tal vez la reconoces de la USF o alguna vez fuiste al bufete de abogados en el que solía hacer sus prácticas. La cosa es que en medio de vuestra tranquilidad se reproduce una escena sacada de una película. Una persona entra al restaurante y se acerca a la zona en la que estáis, pisándole los talones entra otra persona y le monta un escándalo acusando una infidelidad y la tercera persona en discordia, ¡eres tú!
Tanto tú como Gabriella notan de inmediato que la verdadera tercera parte de aquel lío se escabulle discretamente mientras tú estás siendo encargado por el/la furioso/furiosa traicionado/traicionada. Gabriella que ha es testigo de que no tienes nada que ver porque te vio en soledad todo el tiempo, salta en tu defensa, diciendo que es tu pareja y juntos intentan escapar de aquel lío.
RAIN ON ME — Jason St. John
Por ambientar un tema en un día lluvioso.- Spoiler:
El hombre del clima lo anunció, el cielo lo anunció pero tanto tú como Gabriella habéis ignorado lo obvio y habéis bajado a resolver asuntos en la ciudad sin ir preparados para la tremenda lluvia anunciada para ese día. Evidentemente, la lluvia llega y estaís corriendo buscando albergue cuando uno de los cae al suelo y el otro lo ayuda a levantarse. El problema es que durante la caída se ha perdido algo importante (billetera, móvil, carpetas, lo cuadramos) y no os queda más opción que buscarlo mientras el agua cae a cántaros del cielo.
Por ambientar un tema en un karaoke[spoiler]Estás en un bar con tus amigos, Gabriella con los suyos. Es una competencia por una ronda de chupitos que gana la mesa que más canciones cante. Vuestras mesas están a la par, así que tú y Gabriella se ponen a cantar "mano a mano", una batalla final. El problema es que puede salir cualquier canción porque no la escogen vosotros, son aleatorias. ¿Quién ganará?
Se me ocurre determinar una cantidad de canciones que deben cantar para determinar quien gana y usar dados para ver quien las acierta o no. []
Por ambientar un rol en la zona de urgencias una noche.- Spoiler:
Estás en el supermercado haciendo la compra de la semana o tal vez solo has ido por una cosa, da igual porque la cuestión es que el techo del supermercado se viene abajo. Eres de los afortunados a los que no les pasa nada, pero el personal de primeros auxilios te obliga a ir a urgencias por una revisión. Obviamente la sala de espera es un caos porque hay personas que si sufrieron lesiones importantes y allí esta Gabriella, en la misma condición que tú. Esperando a que os digan lo que ya sabéis para poder largarse a casa.
ESTAMOS ENCERRADOS — Elaine S. Seydoux
Por ambientar un tema dentro de un ascensor averiado. - Spoiler:
Este tema no tiene secreto. Lo que pone la descripción, aunque podemos darle un giro haciendo que haya una tercera persona allí que no lo esté llevando muy bien o tal vez el ascensor se queda atorado pero al mismo tiempo se mueve. Podemos cuadrar juntos los detalles de este tema.
Por ambientar un rol en una cita sacada de una app de citas.- Spoiler:
Esta es la única búsqueda con condición, tiene que ser un personaje masculino entre 35 y 25 años, además me gustaría leer un poco sobre él antes de aceptarlo para ver si es alguien con quien Gabriella realmente iría a una cita.
Has hecho match con Gabriella. Habéis intercambiado un par de mensajes, parecía no llevar a ningún lado hasta que de la nada, ella ha propuesto quedar para una cita, rozando una cita a ciegas porque tampoco habían hablado demasiado pero es precisamente lo que ella busca, llevarse una sorpresa, ¿agradable o no? Ya se verá. Tú lo aceptas ¿por qué? No lo sé, tal vez solo te dio curiosidad ese tipo de acercamiento.
INK LOVE — Persephone K. Koslova
Por ambientar un tema donde te hagas un tatuaje.- Spoiler:
Gabriella y tú coincidís en el salón de tatuajes más solicitado de la ciudad. Os están tatuando y a la mitad de vuestros procesos, se produce un suceso que obliga a que vuestros tatuadores se detengan para ir a ayudar un colega pues en el tercer sillón una persona está sufriendo una crisis de nervios pues se trata de su primer tatuaje.
AMANTE DEL ARTE — Tessie M. Goldstein
Por ambientar un tema en un museo. - Spoiler:
Estás en uno de los museos de la ciudad, Gabriella también y de pronto, estalla una conmoción. Unos activistas han dañado una de las obras de arte más preciadas del lugar, lo que vosotros no sabéis es que coincidente lleváis ropa similar a los activistas (podemos ponernos de acuerdo con la vestimenta) y encajan perfectamente en la descripción por lo que son detenidos e interrogados hasta que las cámaras os sitúan otro sitio y os dejan en libertad.
TEMERARIO — Vivian Barbrow
Por ambientar un tema poniendo tu vida en peligro o la de otro.- Spoiler:
Mi propuesta para conseguir esta medalla es un cliché, tú y Gabriella sufren un accidente automovilistico. Tengo varias ideas, desde que casi te atropella con su coche mientras ibas en bicicleta o andando, o chocan entre vosotros, o forman parte de un accidente en cadena en la autopista. Todo es conversable.
SUNNY SUNRISE — Dax E. Burkley
Por ambientar un tema en un día soleado.- Spoiler:
Este es el tema más sencillo del catalogo, lo podemos coordinar entre ambos. Por mi parte, puede proponer bastantes ideas pero para dar un ejemplo de lo que busco rolear, dejaré la siguiente propuesta: a Gabriella le encanta caminar por los senderos en plena naturaleza, pero ha heredado una compulsión de su padre: recoger animalitos. Te cruzas con ella mientras está cargando en la mochila que lleva, varias crías de conejitos. Es probable que creas que los esté robado o sabes que no es prudente sacar un animal salvaje de su hábitat por lo que te pones a intentar hacerla entrar en razón.
Si has llegado hasta aquí, gracias por leer.
Si has encontrado algo que llama tu atención pero no termina de convencerte o te queda alguna duda, tu consulta es bienvenida. Repito, son ideas y todo es modificable.