Imagen Perfil 1
Lun Sep 16 2024, 19:36
You can't spell "awesome" without "me"
Hey! Invitado, si estas aqui es porque estas tan desesperad@ como yo para rolear y crear drama en tu pj o solo ganar medallas. Te ahorro leer mi expediente con los sencillos datos que debes conocer de K.C
- Es una celebridad, conocida por su musica y escándalos.
- Tiene 34 años y una gemela, se las puede confundir (en caso de que tengas trama/tema con Pippa). K.C se ofendera pues se considera más divertida que su older. Y si, es la menor.
- Es bastante peculiar, suele disfrazarse para poder caminar por las calles como una persona común y corriente.
- Siempre se saca fotos con sus fans pero no da autógrafos a cualquiera.
Creo que eso es todo Enjoy!
- Es una celebridad, conocida por su musica y escándalos.
- Tiene 34 años y una gemela, se las puede confundir (en caso de que tengas trama/tema con Pippa). K.C se ofendera pues se considera más divertida que su older. Y si, es la menor.
- Es bastante peculiar, suele disfrazarse para poder caminar por las calles como una persona común y corriente.
- Siempre se saca fotos con sus fans pero no da autógrafos a cualquiera.
Creo que eso es todo Enjoy!
K.C. Feat with...
Elite - indiferente - indiferente
Colaborar con K.C tiene sus pros y contras. Pro; te pone en el mapa nacional e internacional del espectáculo. Contra; olvidate de caminar por la calle sol@.
Protegidos: las Sabrinas y Olivias de mi Taylor. K.C. tiene un fandom leal y grande cuya población equivale a un pequeño pais. No han colaborarado junt@s pero por entrevistas y fotos se sabe que tienes la bendición y apoyo de la cantautora. {0/5} mientras sean elite pueden postular, incluso actores, bailarines etc. Free
-
Celebridades: K.C es reconocida mundialmente y tu igual, tal vez no esten en el mismo círculo (la música) pero se han topado en eventos y sacado fotos. La publicidad es importante y hay que mantener un buen ambiente ante los buitres (aka paparazzi) {0/∞} free
- Fabrizio A. Vannicelli
Búsqueda útil para tramas, eventos, medallas e interacción via X/Twitter
Protegidos: las Sabrinas y Olivias de mi Taylor. K.C. tiene un fandom leal y grande cuya población equivale a un pequeño pais. No han colaborarado junt@s pero por entrevistas y fotos se sabe que tienes la bendición y apoyo de la cantautora. {0/5} mientras sean elite pueden postular, incluso actores, bailarines etc. Free
-
Celebridades: K.C es reconocida mundialmente y tu igual, tal vez no esten en el mismo círculo (la música) pero se han topado en eventos y sacado fotos. La publicidad es importante y hay que mantener un buen ambiente ante los buitres (aka paparazzi) {0/∞} free
- Fabrizio A. Vannicelli
Búsqueda útil para tramas, eventos, medallas e interacción via X/Twitter
K.C. lover
indiferente
Todo famoso necesita su fandom, tal vez seas intenso como para saber su nombre real; el de su gemela, su madre, su padre e incluso datos que a nadie le interesa como que es alérgica a las abejas.
Tal vez seas más normal y sabes sus canciones y en los escándalos ha estado y cuáles son las canciones donde habla de ello.
O solo eres alguien que has escuchado alguna canción en la radio, la haz visto en alguna película o revista pero su cara te suena.
Free
-
Búsqueda útil para tramas, eventos y medallas
Tal vez seas más normal y sabes sus canciones y en los escándalos ha estado y cuáles son las canciones donde habla de ello.
O solo eres alguien que has escuchado alguna canción en la radio, la haz visto en alguna película o revista pero su cara te suena.
Free
-
Búsqueda útil para tramas, eventos y medallas
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 860
Nacionalidad : Estadounidense
Ocupación : Cantautora
Barrio : Nob Hill
Inscripción : 10/09/2024
Imagen Perfil 1
Mar Oct 22 2024, 21:58
Imagen Perfil 1
Dom Nov 03 2024, 03:13
Protegidos, te sirve una modelo?
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 50
Inscripción : 31/10/2024
Imagen Perfil 1
Dom Nov 03 2024, 04:07
Lee Soo Ji escribió:Protegidos, te sirve una modelo?
Por supuesto, en cuanto tengas color trameamos por mp
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 860
Nacionalidad : Estadounidense
Ocupación : Cantautora
Barrio : Nob Hill
Inscripción : 10/09/2024