Imagen Perfil 1
Lun 23 Sep 2024, 13:12
I watch all my bridges burn to the ground
Hey! ¿Quieres unirte al foro pero no quieres entrar solo o sin tener una trama? Este es tu lugar. Lo que busco no es tan específico pero te prometo comedia, drama y spot twist de ser necesario.
Solo pido comunicación. Todos tenemos una vida afuera y se entiende, pero avisar si las cosas se complican para responder, puede evitar que sienta el ghosteo.
Solo pido comunicación. Todos tenemos una vida afuera y se entiende, pero avisar si las cosas se complican para responder, puede evitar que sienta el ghosteo.
One day, we will be remembered
Citizens - Workers - +30
Forman parte del dia a dia de K.C. Son su equipo, ella no hubiera llegado a donde esta sin ustedes. También son familia en todo lo que importa menos la sangre. En la privacidad que les otorga la vivienda que habiten son mas como hermanos, amigos de Kat. Afuera son los guardaespaldas, chófer, asistente personal, etc.
Su misión es simple, evitar que K.C salga en la prensa por motivos negativos o haga el ridículo (que es bastante probable). Cada uno tiene su pasado (relajado, dramático como ustedes quieran) pero se toparon con Stella Smith (la madre de Kat) quien los cobijo, aconsejo y ayudo a enderezar su vida. Ahora "trabajan"/cuidan de KayC la famosa cantautora y su vida puede ser una comedia o un drama todo depende del estado de animó de la rubia.
Asistente personal Aka Sombra: free
-
Chófer: free
-
Guardaespaldas: {0/3} free
- Fortachon (ex- militar 35+)
- (ex policia 35+)
- (ex detective 35+)
Cheff aka C.C : free
- (Cecilia del Carmen; mujer, latina, le enseño español a Kat 45+)
Kat les tiene apodos, yo los estoy usando como pnj mientras llegan. La info se va actualizando conforme rolee
Su misión es simple, evitar que K.C salga en la prensa por motivos negativos o haga el ridículo (que es bastante probable). Cada uno tiene su pasado (relajado, dramático como ustedes quieran) pero se toparon con Stella Smith (la madre de Kat) quien los cobijo, aconsejo y ayudo a enderezar su vida. Ahora "trabajan"/cuidan de KayC la famosa cantautora y su vida puede ser una comedia o un drama todo depende del estado de animó de la rubia.
Asistente personal Aka Sombra: free
-
Chófer: free
-
Guardaespaldas: {0/3} free
- Fortachon (ex- militar 35+)
- (ex policia 35+)
- (ex detective 35+)
Cheff aka C.C : free
- (Cecilia del Carmen; mujer, latina, le enseño español a Kat 45+)
Kat les tiene apodos, yo los estoy usando como pnj mientras llegan. La info se va actualizando conforme rolee
Gorgeous
Business - Business Magnate - +30
Podemos estar en el siglo XXI pero hay cosas que no cambian. Los de la alta sociedad de Estados Unidos (y el mundo entero) solo se casan entre si. El dinero es poder y este solo se mantiene con quien lo posee.
Los Van Doren no son la excepción a esa regla. Y Bartholomew Van Doren solo ve una utilidad en sus hijas...
De alguna forma te has logrado librar de los compromisos arreglados... Hasta ahora. Tu padre lo arreglo todo, tu prometida es Katherine Van Doren. Todo bien ahi, hasta que te enteras a que se dedica y su notorio pasado, presente y que seras parte de eso en el futuro ¿Tan desesperado por nietos esta tu familia?.
La trama es romántica y endgame pero con varias vueltas, malos entendidos, comedia y drama. Si te gustan las tramas tipo Bridgerton pero en el siglo XXI esta es para ti. Advierto que me gusta explorar las etapas y no solo pasar al siguente rol.
Los Van Doren no son la excepción a esa regla. Y Bartholomew Van Doren solo ve una utilidad en sus hijas...
De alguna forma te has logrado librar de los compromisos arreglados... Hasta ahora. Tu padre lo arreglo todo, tu prometida es Katherine Van Doren. Todo bien ahi, hasta que te enteras a que se dedica y su notorio pasado, presente y que seras parte de eso en el futuro ¿Tan desesperado por nietos esta tu familia?.
La trama es romántica y endgame pero con varias vueltas, malos entendidos, comedia y drama. Si te gustan las tramas tipo Bridgerton pero en el siglo XXI esta es para ti. Advierto que me gusta explorar las etapas y no solo pasar al siguente rol.
Última edición por Katherine C. Van Doren el Jue 17 Oct 2024, 14:19, editado 5 veces
Ocupación
Barrio
Inscripción
Imagen Perfil 1 :
Dólares : 860
Nacionalidad : Estadounidense
Ocupación : Cantautora
Barrio : Nob Hill
Inscripción : 10/09/2024
Imagen Perfil 1
Lun 30 Sep 2024, 18:00
Imagen Perfil 1